Chile Importaciones – Social Bee
WeCreativez WhatsApp Support
Hola! Bienvenido a SocialBee
¿Te podemos ayudar en algo?

Incrementó sus ventas de TALLERES DE IMPORTACIÓN gracias a la segmentación de públicos y la captación de clientes potenciales de Facebook vía formularios de registro, y campañas dirigidas a hacer clicks en la página web, lo que aumentó el número de inscripciones de alumnos.

Además, se realizó publicidad para un nuevo servicio “viajes de negocios a la Feria de Cantón” donde en dos meses la meta debían ser 10 inscritos por el corto tiempo de lanzamiento. Se realizo una campaña de interacción y de contenido, dónde logramos 40 personas que viajaron a China, en tan sólo dos meses. El valor del viaje variaba entre 2.500.000 y 4.000.000 de pesos.  La inversión para ese anuncio fue de 200$

d

Exhibición

Con el fin de impactar a una mayor audiencia, en la mayoría de las campañas se optó por utilizar las ubicaciones automáticas para exhibir los anuncios, incluyendo la Sección de noticias de Facebook, Columna derecha, Messenger, Artículos instantáneos, Video in-stream, Videos sugeridos, Marketplace, además de la Sección de noticias de Instagram, Instagram Stories y Audience Network.

Los Resultados

Hoy más personas recuerdan la marca gracias a sus anuncios, lo cual ha ocasionado un crecimiento exponencial de sus ventas.

Anuncio Realizado