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Se recurrió a una campaña con formatos dinámicos e inmersivos que captaran la atención de esta audiencia y al mismo tiempo, la llevaran a una acción. Se utilizó Marketing de contenidos en la gestión y planificación de los post diarios, dando a conocer o recordando al publico que la marca existe en el mercado hace 25 años, la idea era captar al publico más joven que aún no conocía la marca. Por lo que se utilizaron colores vivos y anuncios dinámicos para resaltar esmaltes y labiales matte que salieron al mercado como nueva línea de productos.

La cuenta se inicio desde 0 teniendo al final de las campañas  17.080 seguidoras. Los anuncios fueron expuestos en las tres plataformas. Facebook, Instagram y Audience Network, de manera integrada para una mejor optimización, junto al uso de la herramienta Alcance y frecuencia para controlar la frecuencia de entrega de los mensajes, y asegurarse un gran alcance de su público objetivo.

Los Resultados

Hoy más personas recuerdan la marca gracias a sus anuncios, lo cual ha ocasionado un crecimiento exponencial de sus ventas.

Con el fin de resaltar los beneficios del nuevo producto, se utilizaron distintos formatos siguiendo los consejos de Creative Shop sobre creatividad en mobile. Mientras que en los Anuncios en Instagram usaron video vertical en las Stories, en Facebook eligieron Canvas para lograr también un anuncio más inmersivo en pantalla se enseñaban los secretos de cómo utilizar alguno de los productos de la línea de maquillaje.