“El tener demasiados seguidores , no te asegura una venta” lee y te contamos porqué – Social Bee
WeCreativez WhatsApp Support
Hola! Bienvenido a SocialBee
¿Te podemos ayudar en algo?

“El tener demasiados seguidores , no te asegura una venta” lee y te contamos porqué

No centres, los objetivos de tu estrategia de redes sociales en conseguir seguidores, lo  realmente importante  es conectar con tu público, atraer tráfico a tu sitio web , tener los datos de tus potenciales clientes, para enviar cotizaciones y estar en contacto con ellos de forma directa y saber que necesitan.

Por experiencia propia nos hemos dado cuenta, que muchos de los clientes de la agencia, o en asesorías, una de las principales peticiones en la gestión de redes sociales, es tener muchos seguidores.

Y nuestra respuesta a eso es : “El tener demasiados seguidores , no te asegura una venta”

¡Es más importante tener calidad , que cantidad! Te ponemos un ejemplo:

Si tienes 50.0000 seguidores y has invertido, tiempo, dinero y esfuerzo en conseguirlos, pero ninguno de ellos son los que realmente compran tu producto o servicio, entonces de qué te sirve?

Lo ideal es conseguir potenciales clientes en tus redes sociales, que realmente tengan conexión con los valores de tu marca, por ello lo ideal es humanizar tu comunicación en las redes sociales, darle personalidad a tu empresa, contar tu historia, y sobre todo como puedes ayudar a las demás personas a solucionar su problema.

Consejos para potenciar tu estrategia en redes sociales

  1. Crea contenidos relevantes, más allá de la venta, entrega valor agregado a tus potenciales clientes.
  2. Regala una pequeña prueba de producto o servicio a cambio de datos como teléfono y correo. Esto te permitirá saber quienes serian potenciales interesados en lo que ofreces, y luego puedes crear una oferta especial, donde si vendas tu productos a los suscritos.
  3. Invierte en publicidad pagada, derivando a los contactos a tu página web.

Es importante mencionar que la formula mágica para vender no existe, así que te invito a ser creativo y pensar en distintas formas que se adapten a tu nicho, prueba, analiza y quédate con las mejores estrategias .

Si necesitas, asesoría y ayuda con tu estrategia contáctenos +56952107594 www.socialbee.cl