Principios de Riqueza – Social Bee
WeCreativez WhatsApp Support
Hola! Bienvenido a SocialBee
¿Te podemos ayudar en algo?

Principios de Riqueza

Uno de los libros que han sido importantes en mi proceso de emprendimiento ha sido “Principios de riqueza (T Harv Eker)” en base a esta lectura quiero compartir varios puntos aprendidos y que pongo en practica.

– Creo que cuando tenemos la convicción de que seremos prósperos así será, basta con saber lo que realmente deseas y trabajar en pro de ello.
– No tengas miedo a no tener dinero.
El dinero es energía, habrán altos y bajos, es algo que debe estar en constante movimiento.
– Así que , dona, colabora, ayuda, genera buenos empleos para alguien más. Deja fluir el dinero, y volverá el doble a ti. – Actúa siempre pensando en un motivo que te haga Feliz para conseguir independencia económica
– Si haces algo que odias, nunca llegara la prosperidad, porque el dinero es más que papel, es un medio que te permite lograr bienestar.
– No actúes afirmando que generarás riqueza para las situaciones difíciles, ya que inconscientemente estarás preparando tu mente para la tragedia.
– Otro punto importante es no pensar en que el dinero es malo, o la gente con dinero es mala, ser ambicioso nunca será malo, solo hay que saber equilibrarlo, en la sociedad occidental nos han enseñado paradigmas acerca del dinero, que inconscientemente nos hace tener mente de pobres. – Ama el dinero, bendice, agradece.
– Si eres emprendedor o tienes ganas se hacerlo, que te motive pensar siempre que cuando trabajas en tu propio negocio, estas generando ingresos para ti ,tu familia el cual te permitirá crear un patrimonio. En cambio cuando eres empleado, estarás trabajando siempre para cumplir el sueño de otros.

En conclusión el principal principio de riqueza debe estar centrado en tu lucha por lo que deseas, en definir bien el por qué y el para qué , y trabajar para ti. ¿Qué opinas? ¿Quieres compartir con nosotros tu principio de riqueza?

Escrito por  Rosa Elena Matos
#riqueza #principiosderiqueza #motivacion #generardinero #dinero #ambicion#grandesemprensarios #bienestar #independenciaeconomica #grandeza#humiladad #marketing #socialmedia #motivacion #mujeresempresarias#mentederico #mentegrande #yosoyganador