¿ Qué es SEO y cómo puede ayudar en tu posicionamiento? – Social Bee
WeCreativez WhatsApp Support
Hola! Bienvenido a SocialBee
¿Te podemos ayudar en algo?

¿ Qué es SEO y cómo puede ayudar en tu posicionamiento?

SEO

Actualmente para nadie es un secreto que a la hora de comprar o adquirir algún servicio o producto, nuestro mejor amigo es “ San Google” ¿Cierto?  ¿Entonces partiendo de esa premisa y siendo tu una marca o empresa, te gustaría estar en los primeros resultados de búsqueda? ¡Te estoy leyendo la mente y creo que tu respuesta en un SI! 

Por eso en nuestro diccionario SocialBee, te presentamos la palabra SEO:  que significa por sus siglas en inglés, Search Engine Optimization. Y  no es más que la optimización que se realiza a una página web, para que aparezca en motores de búsqueda. Estamos hablando de posicionamiento en forma natural, es ORGÁNICO, no efectuamos ningún pago a google para que te muestre en los resultados.

La gestión de este tipo de estrategia no genera resultados rápidos, para llegar allí va a tomar mucho tiempo, pero a su vez genera mayor credibilidad de tu marca y crea más confianza en tu público.

Ahora te estarás preguntando: ¿cómo logró hacerlo? pues toma en cuenta los siguientes consejos:

 

  • La clave principal está en planificar con mucho cuidado las palabras clave que se identifiquen con tu negocio.
  • Optimiza las palabras clave por las que te encuentran los usuarios. Descubre las palabras que te dan más tráfico y utilizálas en él contenido, tienen que aparecer también en las URL  y en los títulos de las páginas.
  • Crear contenidos originales, incluyendo esas palabras clave en la redacción.
  • Actualiza tu página web constantemente, mantén al día catálogos, productos, promociones y un blog que entregue un valor agregado, cosas de interés que no necesariamente tengan que ver con venta y que sea interactivo.
  • Utiliza Url Amigable, que cargue rapido y cree una experiencia agradable para tu público.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactarnos y si te ayudo en algo este post, compártelo y crezcamos juntos en conocimiento.