Taller práctico: “Aprende a vender más en redes sociales”
Gestiona las redes sociales y sácales el máximo provecho para tu emprendimiento, marca, producto o servicio. Conecta con tus potenciales clientes, activando correctamente tus perfiles y publicidad en Facebook e Instagram
En este taller dirigido a empresas, emprendedores y pymes, los participantes aprenderán a mostrar su marca, servicio o producto de forma efectiva, desde cómo determinar objetivos de comunicación, identificación de su público objetivo (cliente ideal y buyer person), así como los pasos básicos para desarrollar la estrategia que impulse su imagen a través de mensajes asertivos que conecten con sus potenciales clientes.
También aprenderás técnicas y herramientas de publicidad para impulsar sus ventas en redes sociales.

Un taller teórico y práctico donde se impartirá:
Objetivos Claros
Tu primer paso hacia el éxito. Conocerás la metodología para el planteamiento y desarrollo de objetivos eficaces
Conectando tu negocio con las emociones
Una introducción motivacional dirigida a humanizar tu marca y la venta de tus servicios o productos
Importancia de mostrar tu negocio en Redes Sociales en la era digital.
Aprende a determinar en cuáles redes sociales debes estar presente, dependiendo de tu tipo de negocio y tus potenciales clientes.
Crear un perfil eficiente en Facebook e Instagram.
Optimizando tus perfiles para captar clientes
Consejos de imagen corporativa digital
Principales herramientas para gestionar de forma efectiva tu imagen. Tips para crear una estrategia digital.
Comunicando un mensaje efectivo:
Definiendo los contenidos de tu marca, ejemplos e ideas para hacer post creativos que puedes realizar en tus campañas, redacción, llamados a la acción y contenidos para tus RRSS.

Creación de tu primera campaña de publicidad pagada
- Creación de cuenta publicitaria.
- Identificar los objetivos de publicidad más convenientes para tu producto.
- Redacción e imagen de anuncio
- Creación de público objetivo
- Presupuesto de la campaña.
- Principales métricas para medir tus campañas y optimizarlas.